Handy Crypto gratis

Descarga
Handy Crypto
3.1.312
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    3.1.312
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    1.234

Descargar
gratis

¿Te ves en la necesidad de compartir tu ordenador con otros usuarios, ya sea con los compañeros de tu oficina o con tus amigos y familiares, pero temes que alguien pueda curiosear entre tus documentos y archivos personales? Si no quieres que eso suceda, lo más recomendable que puedes hacer es salvaguardar la privacidad de tus ficheros y datos más importantes, para protegerlos de las miradas curiosas de terceras personas, mediante el uso de las populares y seguras técnicas de cifrado y encriptación. De este modo, podrás dejarle tu equipo a cualquier otro usuario, con la tranquilidad que supone saber que tus archivos de carácter privado están perfectamente protegidos. Y una de las mejores herramientas de encriptación que podemos encontrar en el mercado es Handy Crypto, que además, es un producto “freeware”, por lo que su descarga nos resultará completamente gratuita.

Handy Crypto es una herramienta de encriptación que nos permite ocultar de miradas no autorizadas y encriptar archivos y carpetas, gracias al algoritmo de encriptación AES.

Con Handy Crypto, podrás crear una o varias carpetas encriptadas, y mover tus archivos confidenciales o de mayor importancia al directorio especificado, donde se encriptarán o desencriptarán en tiempo real. Cuando hayas acabado con el proceso de encriptación, podrás guardar los archivos originales de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *