Modern Warfare 2 gratis

Descarga
Call of Duty: Modern Warfare 2
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    35
  • Descargas totales
    43.507

Descargar
gratis

  • Pantallazo Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty continúa su saga con esta segunda parte Modern Warfare, en la que de nuevo, y como viene siendo habitual, deberás asumir el papel de un joven soldado que forma parte del ejército combatiente de EEUU. Prepárate para entrar de nuevo en el campo de batalla y decorar tu ordenador con este fondo de pantalla extraído del juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

En esta imagen de Modern Warfare 2 podemos ver a uno de los soldados combatientes situado en uno de los campamentos establecidos en una zona de Siberia. Acompañado de todo el armamento necesario, este soldado está dispuesto a dejarse el pellejo con tal de acabar con los enemigos.

¿Estás preparado para entrar de nuevo en el campo de batalla de Call of Duty? Demuéstralo, decorando tu ordenador con este impresionante fondo de pantalla de Modern Warfare 2, y posteriormente, si crees que tienes el valor necesario para vivirlo en primera persona, no pierdas la oportunidad de hacerlo con la segunda entrega de Modern Warfare. Todavía no podemos ofrecerte descargar Call Of Duty Modern Warfare 2 (PC), pero a buen seguro que con esta ilustracion amenizarás la larga espera.

Este fondo de pantalla del juego Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene unas dimensiones de 1024×768 píxeles. No obstante, si necesitas otro tamaño para ajustarlo mejor a tu monitor, puedes descargarlo gratis en la página web del autor. Los tamaños disponibles son: 1024×768, 1600×1200 y 1920×1200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *